imán para el dinero


"Si cualquier persona del se puede enriquecer, tú también los puedes lograr"

Si existe una ciencia para hacerse rico, es una ciencia exacta, como lo son las matemáticas o el álgebra, aunque no lo creas.

Lógicamente hay leyes que rigen el proceso de obtener riquezas. Una vez que aprendas estas leyes y las apliques como deben ser, se harán ricos con una precisión increíble, por la cual quedarás boqui abierto.

El dinero y la prosperidad vienen como resultado de las cosas de una manera determinada, aquello que hacemos de esta forma, nos volverá ricos y no solamente habló del dinero, en todo, tanto en la salud, el amor. Mientras que aquellas cosas que no se hagan bien, nos hará pobres.

Está ley es natural que nos dice que "iguales causas producen, iguales efectos" por ende cualquier persona que aprenda a realizar las cosas de una "determinada manera", se hará rica indudablemente.

La declaración mencionada es cierta y está demostrada por el siguiente hecho:

Volverse rico no depende del entorno, porque si fuese así, todos los habitantes de una cuidad serían ricos, mientras  que los otros pueblos serían pobres. El entorno no tiene nada que ver.

Tú no eres pobre por la carencia en la repartición de las riquezas, esto es un hecho, ya que hasta los recursos en el suministro de la materia sin forma  están en la mujer y el hombre que actúan y piensan en una "determinada manera"

La materia sin forma es inteligente, es materia que piensa. Está viva y siempre se siente impulsada hacia más vida.

El primer principio de la ciencia para hacerse Rico

Es el pensamiento, si, el pensamiento es el único producir riqueza palpable a partir de la sustancia sin forma.

La materia de la cual están hechas todas las cosas es una sustancia pensante. El pensamiento inteligente es lo que produce la forma. Con esto lo que queremos decir es que la materia es creada por el simple hecho de ser pensada. El pensamiento crea la vida.