El libro de Piense y Hágase Rico, fue escrito por el estadounidense Napoleón Hill, el cual investigó y analizó a muchas personas ricas como por ejemplo: Henry Ford, Graham Bell, Andrew Carnegie, Thomas A. Edison, entre otros muchos más, durante 20 años.
Te mencionaremos 10 frases del libro, que podrás utilizar en tú vida, para lograr el éxito que tanto estás buscando.
- La primera que te mencionaré es la disciplina personal, el cual comienza con el dominio de nuestros pensamientos, en principio hay que saber controlar lo que pensamos para luego controlar lo que se hace.
- Es importante tener una planeación definitiva para llevar a cabo nuestros deseos, y ejecutarlos independientemente si no te sientes preparado o sí para lograrlo.
- Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas de la mejor manera posible. Esto es para caminar primero debes gatear.
- Para lograr una gran meta o logró, muchas veces debemos realizar un gran sacrificio, y esto nunca es consecuencia del egoísmo.
- El deseo es el punto de salida para cualquier logro, no basta tener una esperanza o un sueño, es necesario desearlo intensamente.
- El fracaso fue creado con la finalidad de prepara al ser humano para las grandes responsabilidades.
- Hay que tener en cuenta que gran parte de las personas han conseguido su mayor éxito justo después de su mayor fracaso.
- El mundo tiene el hábitos de hacer espacio al hombre cuyas acciones muestran que sabe hacia dónde va.
- Si no vez una gran riqueza en tu imaginación, nunca la verás en tu cuenta bancaria.
- Lo que cuenta son los hechos, y no las palabras.